15.8.13

Pastel Goth

Este es un nuevo derivado del Goth que ha llegado para quedarse, ya que va ganando nuevos adeptos gracias a la tecnología que los une Tumblr.
Lo que empezó como una moda ahora paso a ser un estilo de vida.
Con las bases del gótico; cruces, murciélagos, calaveras, arañas, etc. Pero con la intensidad del lolita, moda japonesa y con una porción de grunge, hace la combinación perfecta y nace el Pastel Goth.
¿Como se vive este estilo? Bueno empecemos por su maquillaje.

Maquillaje


La base generalmente es mate, pero dependiendo de tu color de piel es preferible usar un color mas claro, no mas. Por que si tu tes es morena ya es bella así, no hay que por que esconderla.
Luego tenemos  el delineador negro en la parte superior y en el parpado inferior delineador blanco, ademas si deseas agregar sombras que sean colores pasteles. Una vez aplicado el delineador y sombra aplicamos mascara para pestañas, pero una sola pasada no basta la idea es que destaquemos en extremo nuestras pestañas  Por ello algunas usan pestañas postizas, lo cual es opcional.
Una vez que los ojos estén terminados puedes aplicar rubor pero no en exceso, diría que casi una pincelada.
Ahora en los labios, se usa mucho el negro, pero también podemos aplicar colores manteniendonos en lo oscuro. Por ejemplo; ciruela, burdeos o morado oscuro. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario