12.8.13

This is Ludo

Hoy navegando por las paginas de Internet que hablan sobre arte, me encontré con unas imágenes muy interesantes. Así es como llegue a la pagina oficial de un artista callejero de París que crea obras en la mayoría de los casos por las calles de su país. Su nombre es Ludo.

Su trabajo es llamado frecuentemente "Venganza de la Naturaleza" debido a la intención de sus mensajes que buscan mezclar nuestra flora y fauna con la tecnología que ya tenemos arraigada. Ilustraciones botánicas mezcladas con maquinas, lo que me recordó mucho al estilo "Dark Machine" y como las maquinas se han tomado nuestro espacio.

En estas obras existen elementos híbridos, mezclando cuchillos con escorpiones, flores con lanza misiles, paltas con dinamita, insectos con mascaras de gas y muchas cosas interesantes. Lo que mas me gusta es la combinación de colores que utiliza, grises y verdes, muy adecuados.





Ludo tiene 30 años y es un artista que según mi parecer va en ascenso debido a que su linea esta muy bien definida y se nota su fuerza. Les dejo el link de la pagina oficial AQUI para que puedan ver todas sus obras y sepan mas sobre este arte.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario