2.9.13

Purple Hair ღ

Desde la primera vez que me dejaron teñir mi pelo nunca pare de hacerlo, hasta muy poco que empece a usar mi pelo natural. Siempre supe que llegaría el día en donde no podría tenerlo mas de color, así que por mucho tiempo use todo tipo de colores y tinturas pero el que robo mi corazón fue el morado.


Ahora trabajo y no puedo volver a este hermoso color y la única solución que se me ocurre es usar pelucas.


Lo que mas extraño de cuando usaba este color es como llevaba mi maquillaje, jugaba mucho con los tonos oscuros en especial en mis labios.


Ahora se acerca Halloween y hubiera deseado tener mi pelo de este color pero por ahora me conformare con una peluca, la cual no es malo pero no me podre hacer este peinado que encontré y que ame!
Lo bueno es que si no encuentro mi color me haré de todas formas este peinado :)
¿Ya están pensando en Halloween? ¿Que van usar?
Por lo menos yo siempre pienso en Halloween y el peinado lo tengo resuelto con plan B y todo pero lo que me esta complicando este año es ¿que usar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario